Logo Hobbyconsolas.com

Ya hay fecha, precio y ediciones para el libro de arte de Horizon Forbidden West, que no puede faltar en tu colección

Horizon Forbidden West libro arte

The Art of Horizon Forbidden West, el libro de arte del juego de Guerrilla Games en Dark Horse, confirma su fecha de publicación en abril de 2023, y tendrá edición Deluxe.

Horizon Forbidden West fue la gran superproducción con la que Sony abrió este año tan especial para PlayStation. Salió en febrero de 2022 para PS4 y PS5, continuando la historia de Aloy en una nueva región, las antiguas Nevada y California, luchando contra nuevas máquinas, tribus... y visitantes de más allá.

Si quieres conocer todos los entresijos de la creación de Horizon Forbidden West, no puedes perderte su libro de arte oficial. Se ha hecho de rogar, pero por fin conocemos la fecha de publicación de este tomo, y sus dos ediciones.

The Art of Horizon Forbidden West, de Dark Horse, saldrá el 25 de abril de 2023, y tendrá una edición limitada.

Fecha, precio y ediciones del libro The Art of Horizon Forbidden West

Dark Horse, como siempre, editará un "tocho" de más de 200 páginas en tapa dura, llena de grandes ilustraciones a todo color del arte conceptual del juego de Guerrilla Games, y textos que permiten conocer los entresijos de su desarrollo.

La gran ventaja de estos libros es que permiten ver espectaculares panorámicas de los escenarios o ver en detalle los trajes y objetos que, jugando, quizás ni les prestes atención... además de versiones alternativas de los diseños que no llegaron al juego final.

Misja Baas, project art director de Guerrilla Games, ha escrito el prefacio y destaca que lo que más le gusta de estos libros es ver su visión representada en el juego, y cómo en algunos casos el resultado final supera a lo que imaginaron.

Dark Horse publicará dos ediciones. La estándar, que cuesta 49,99 dólares, y la Deluxe. La edición Deluxe de The Art of Horizon Forbidden West vendrá en una funda inspirada en los diseños de Far Zenith, y un par de láminas de arte, dignas de ser expuestas en una galería. 

Además, sus páginas tienen efectos metálicos "futuristas": se sentirá verdaderamente un libro premium, que cuesta el doble, 99,99 dólares.

De momento no sabemos si alguna editorial española traerá este libro traducido (el libro de arte de Horizon Zero Dawn no lo hizo). Por lo que, si no quieres esperar a una posible traducción, ya puedes reservarlo en Amazon España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.