Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El libro de la selva, Víctor Frankenstein... ¡Estrenos de la semana y concurso!

El libro de la selva, Víctor Frankenstein, Race. El héroe de Berlín... La cartelera trae toda clase de géneros esta semana, ¡repasa con nosotros lo mejor de lo mejor! 

 

Además te recordamos que, esta semana, hemos repescado 7 grandes títulos de Frankenstein, todos ellos con enfoques muy diferentes entre sí. Y es que está claro que Mary Shelley nos regaló un librazo que ha dado de sí muchísimo en el cine y también en televisión.

 

 

 

Por otra parte tenemos a los ganadores de los tres Blu-Ray de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 que regalábamos la semana pasada: enhorabuena a @LuciaHuertos, @pakitochokor, @plimflorry_12. En breve recibiréis un email con las instrucciones para recibirlo en casa.

 

 

El libro de la selva, Víctor Frankenstein... ¡Estrenos de la semana y concurso!

 

 

 

¡Y un nuevo concursazo gracias a Warner Bros.! Tenemos para vosotros tres Blu-Ray de Juego de tronos temporada 5. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de la 5ª temporada de #JuegoDeTronos http://bit.ly/1Sj56W1".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Repasa todos los discos de Raphael al revés a ver si es satánico (bueno, vale, esto es opcional). 

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.