Logo Hobbyconsolas.com

Este es el libro de Stephen King que inspira su película de Netflix, y merece bastante la pena

If it bleeds

Stephen King vuelve al cine, en este caso a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Que Stephen King es uno de los escritores con mayor éxito en cine y televisión es algo absolutamente indudable, además de arrasa en ventas con sus novelas, claro está. Es el motivo que lleva a las productoras a apostar por sus historias una y otra vez, y ahora es el turno de Netflix con El teléfono del señor Harrigan, ya disponible en su plataforma.

Esta película está inspirada no en un libro, sino en una historia de La Sangre Manda, recopilación de historias cortas de terror que es muy recomendable leer si te gusta el género. Está a la venta en tiendas como Amazon por apenas 12 euros, un regalo o autorregalo perfecto.

La historia en concreto tiene que ver con la amistad que nace entre un joven y un señor mayor al que ayuda a manejarse con su teléfono móvil y las nuevas tecnologías. Cuando fallece, es enterrado con su iPhone, y a partir de ahí empiezan a suceder cosas que no queremos desvelar.

La Sangre Manda de Stephen King

Este libro fue publicado en 2020, hace apenas dos años, con gran éxito de crítica por la calidad del mismo, que en muchos momentos recuerda al mismísimo Edgar Allan Poe, uno de los maestros de Stephen King, tal y como él mismo ha reconocido en algunas entrevistas.

Son muchas las historias cortas de Stephen King que merecerían una película propia, además de las que ya han sido llevadas a la gran pantalla en las últimas décadas, alguna de ellas pasando a ser consideradas como de las mejores de la historia del cine. Estamos hablando por ejemplo de El Resplandor.

Aún hay muchas novelas del escritor estadounidense que son desconocidas para el gran público, y es que es uno de los autores más prolíficos del mundo, con libros cada poco tiempo, y todos ellos con una calidad media bastante buena.

El teléfono de Mr. Harrigan: un estreno justo a tiempo para Halloween

A nadie se le escapa que octubre es el mes del terror por excelencia, con Halloween cada vez más cerca, fecha que hace que las principales productoras y plataformas concentren en estos días lanzamientos de películas y series de terror.

El mes viene bastante cargado de lanzamientos del género, y el Teléfono de Mr. Harrigan es una de ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas