Lies of P anuncia su llegada a PS5, PS4 y Xbox Game Pass: el "Bloodborne de Pinocho" se luce en un impresionante gameplay

Lies of P

Nuevo vistazo a Lies of P. Gamescom 2022 Opening Night Live ha permitido saber que el título basado en Pinocho con grandes reminiscencias a Bloodborne se suma a Xbox Game Pass y PlayStation. 

Tras unos meses con bastantes noticias, la traca final de este verano 2022 le ha correspondido a Gamescom, en concreto a su ceremonia inaugural presentada por Geoff Keighley. Hemos tenido unos cuantos anuncios y el prometedor Lies of P ha estado entre ellos.

Este título anunciado el pasado año ha sido catalogado como un soulslike con un estilo muy similar a Bloodborne en cuanto a diseño artístico y combate, pero tiene sus propias particularidades, como que controlaremos a Pinocho en una historia ambientada en un mundo oscuro y cruel.

Sus desarrolladores coreanos aspiran a asaltar el mainstream con Lies of P, que ya se ha dejado ver por todo lo alto en Gamescom 2022 Opening Night Live con un gameplay y una gran noticia.

VIDEO

Lies Of P - Tráiler gameplay

Lies of P ha sido confirmado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC para 2023, aunque no se ha dado fecha completa.

Además, los rumores son ciertos, Lies of P llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass. El juego así lo ha comunicado después de que varias pistas lo llevasen insinuado algunos días. ¿Qué os parece esta tenebrosa propuesta?

Juega como Pinocho, un títere mecanoide, y lucha contra todo lo que encuentres en tu camino para encontrar a Gepetto. Pero no esperes ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie. Siempre debes mentir a los demás si esperas convertirte en humano.

Desde luego la premisa promete, así como su apartado gráfico, diseño y jugabilidad que aprovechará al máximo eso de que el protagonista sea un autómata porque nos permitirá cambiar partes del cuerpo para conseguir diferentes armas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ojo, que si andáis buscando un título parecido a Bloodborne, hace nada se acaba de lanzar Thymesia, un soulborne indie de gran talento. Os dejamos nuestro análisis y valoración final de esta aventura:

Thymesia es un soulsborne indie humilde que, pese a sus marcadas inspiraciones y obligadas comparaciones con colosos como Bloodborne, consigue aportar algún que otro detalle al género. Queda atrás en muchos aspectos, pero también logra llamar la atención mediante un combate frenético y divertido.

Aquí podéis ver un resumen de Gamescom Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). Además os ofrecemos los tráilers de otros juegos que se han presentado como Sonic Frontiers o The Callisto Protocol. 

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: