Logo Hobbyconsolas.com

Lies of P tendrá DLC tras su sorprendente escena post créditos

Lies of P

Lies of P queda casi confirmado que tendrá DLC por una oferta de trabajo en Neowiz, dando respuesta a la sorprendente escena post créditos del soulslike.

Lies of P es el soulslike del año. El juego coreano que transforma la historia de Pinocho en algo parecido a Bloodborne sobrepasó todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de acción de 2023... y tan difícil como Armored Core 6.

Si conseguiste pasártelo, verías una reveladora escena post-créditos, que parecía augurar una secuela de Lies of P. Pero quizás tengamos las respuestas antes, a través de un DLC que si bien no ha sido anunciado, parece quedar totalmente confirmado viendo las ofertas de empleo de Neowiz.

En la página web de Neowiz se pueden ver las vacantes de empleo. Varios de esos puestos buscan a diseñadores para DLC (de guion, escenarios o misiones), como descubrió Okami Games en Twitter (vía GamesRadar).

¿Qué ocurre en la escena post-créditos de Lies of P? ¡Spoilers!

Aquí explicamos lo que ocurre en la escena post-créditos de Lies of P. Naturalmente, con SPOILERS, así que mejor no sigas leyendo si no te lo has pasado.

La escena post-créditos muestra a Paracelso viajando en tren y hablando por teléfono con sus superiores, haciéndoles saber que va a proseguir con la búsqueda de otro sujeto: Dorothy.

El último plano son los zapatos blancos de Dorothy en las azoteas de la ciudad de Krat, chocando talones: sí, el DLC o secuela de Lies of P irá sobre el Mago de Oz, el cuento de  Lyman Frank Baum, con Dorothy Gale como protagonista, o eso parece indicar. 

Pinocho era solo el principio: Neowiz buscar ahora convertir otro cuento clásico a su mundo gótico oscuro, y estamos encantados de que eso ocurra. Los personajes del Mago de Oz encajarían genial en el mundo de Lies of P: estamos deseando ver a la Bruja del Oeste, el Hombre de Hojalata o el León Cobarde en versión soulslike.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.