Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange True Colors tendrá un DLC radiofónico protagonizado por Steph... y se retrasa en Switch

Life is Strange Wavelenght True Colors

Life is Strange True Colores recibirá un DLC el 30 de septiembre, poco después del lanzamiento, llamado Wavelenghts y protagonizado por Steph, al cargo de una radio.

Life is Strange True Colors está a la vuelta de la esquina, el 10 de septiembre. Y si estás deseando ponerte con las nuevas historias de Deck Nine, estás de suerte, porque muy poco después, el 30 de septiembre, se lanzará un DLC llamado Wavelenghts.

Steph Gingrich, a quien ya conocimos en Before the Storm y que regresará en True Colors, es la protagonista de este DLC, donde regentará la emisora local de Haven Springs. A lo largo de cuatro temporadas (a modo de precuela de True Colors) descubriremos más sobre el pasado de Steph y sus relaciones, mientras deja su huella en la tienda de discos, descubre sus secretos y decide su futuro.

La música será una parte fundamental de este DLC, pues somos el DJ de la emisora: debemos elegir los discos para la lista de reproducción, improvisar los anuncios locales y ayudar a Steph a componer una canción original. Escucharemos canciones de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros.

Además, organizaremos partidas de rol con Mikey y usaremos la app de citas de Steph, buceando en sus recuerdos y sus relaciones. Además, el paso del tiempo se reflejará en la vestimenta de Steph y la decoración de la tienda de discos y la emisora.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La mala noticia es que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para jugar a Life is Strange True Colors (y por tanto, también a su DLC Wavelenghts). True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia, pero habrá que esperar un poco más para la versión de Nintendo Switch, aunque se espera antes de que acabe el año.

La colección remasterizada de Life is Strange sí que se retrasó a 2022, como anunciaron hace un par de días, para aliviar la presión en el estudio. Originalmente, esta remasterización (que también sería la primera vez que lleguen a Switch) habría salido el 30 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.