Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Se confirma el actor que encarnará a Darkseid en el Snyder Cut

La Liga de la Justicia Snyder Cut Darkseid
Se confirma la aparición de Darksied en el Snyder Cut de Liga de la justicia así como el actor que lo interpretó en la primera versión de la cinta de DC.

Los fans lo han conseguido, después de años de lucha en las redes sociales para que Warner liberase el Snyder Cut de Liga de la justicia, por fin lo han conseguido y la primera versión de la película de los héroes de DC llegará a HBO Max en 2021.

Desde que se anunció este lanzamiento, las nuevas informaciones han sido continuas ya que parece que, por el momento, se están confirmando todos los rumores sobre lo que, supuestamente, había hecho Zack Snyder y después Joss Whedon, o los ejecutivos de Warner, decidieron eliminar de La liga de la Justicia. Como la aparición del terrible Darksied, una especia de Thanos en el universo DC, que ha sido confirmada a través de Twitter por el propio actor que lo interpreta.

"Lo dicho, como me han dado permiso... Hola, soy Ray. Interpreto a Darksied en la versión de Zack Snyder de Liga de la justicia. Ya está, ya lo he dicho", escribía Ray Porter en su cuenta de la red social después de que uno de los fans le preguntase directamente sobre su aparición en la película, la cual se rumoreó desde un primer momento ya que en la versión que se pudo ver en el cine su nombre era mencionado por el villano Steppenwolf.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además de la confirmación de la aparición de Darksied, también se ha sabido que la película no tendrá ningún trabajo adicional de los actores, ya que, a pesar de que Zack Snyder estuvo hablando con Warner y HBO sobre la posibilidad de hacer algunos reshoots, la plataforma se ha negado a esta posibilidad, aunque sí le ha ofrecido un presupuesto adicional para que termine de pulir los efectos digitales y le de los últimos toques a la postproducción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.