Ir al contenido principal

Zack Snyder podría estar mostrando el Snyder Cut de Liga de la Justicia en Warner para sacarlo adelante

Snyder Cut

De un tiempo a esta parte ha estado en boca de todos el famoso Snyder Cut de Liga de la Justicia, pues el cineasta ha estado compartiendo en los últimos meses nuevas imágenes del Snyder Cut, así como la duración del Snyder Cut de Liga de la Justicia o detalles importantes de la trama como la situación drástica con Batman en la trilogía de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Hace poco más de un mes indicábamos que había nuevas pistas que daban esperanzas de un Snyder Cut para Liga de la Justicia, y ahora parece que la cosa sigue yendo a buen puerto. Según recoge Heroic Hollywood, ciertas fuentes afirman que Zack Snyder ha compartido una proyección de su montaje de Liga de la Justicia, no solo entre amigos del cineasta, sino también a ejecutivos de Warner Bros.

"Algo está sucediendo con el Snyder Cut de la película y las discusiones están actualmente en curso", comenta el medio. "No sabemos si el Snyder Cut se está preparando para una proyección especial para los fans por única vez o si la película se lanzará en plataformas de streaming o medios domésticos. Sin embargo, es muy poco probable un estreno en cines".

No sería nada descabellado pensar en el lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max de forma excluisiva como uno de los principales reclamos para atraer suscriptores. Sin embargo, dar luz verde al montaje de Zack Snyder podría implicar para muchos que el estudio admitiera que se equivocaron en contratar a Joss Whedon y gastar millones de dólares para retocar la película.

¿Os gustaría ver el Snyder Cut de Liga de la Justicia?

Y además