Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Zack Snyder muestra una nueva imagen de su Snyder Cut

Snyder Cut

Cuando parecía que la cosa se había quedado un poco olvidada, los fans han vuelto a la carga pidiendo que se libere el famoso Snyder Cut de la película Liga de la Justicia. A lo largo del último año Zack Snyder ha mostrado algunas imágenes inéditas de su montaje del director en señal de agradecimiento a los fans por su apoyo, dejando a sus seguidores aún más con la miel en los labios por ver esa versión de Liga de la Justicia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras tanto, Zack Snyder sigue en su salsa mostrando nuevas imágenes del Snyder Cut de Liga de la Justicia. Lo último que compartió en Vero fue ayer mismo, aportando una nueva fotografía con sus cinco protagonistas: Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa), faltando en la imagen Superman (Henry Cavill). Podéis ver la nueva imagen del Snyder Cut a continuación.

Liga de la Justicia Snyder Cut

No es como la imagen de Darkseid que mostró Zack Snyder el mes pasado, pero al menos es una nueva fotografía con la que probablemente agrade a todos aquellos fans que se mueren de ganas por ver el montaje del director de Liga de la Justicia, la cual se quedó en pleno proceso debido a una tragedia familiar que sufrió el cineasta.

¿Qué os ha parecido esta nueva imagen del Snyder Cut de la película Liga de la Justicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.