Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder quería hacer algo muy drástico con Batman en su trilogía de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia - Batman

De un tiempo a esta parte ha tenido mucha más presencia el tema relacionado con el Snyder Cut de Liga de la Justicia, especialmente desde que Zack Snyder, Ben Affleck y Gal Gadot se hicieran eco de la campaña por el Snyder Cut a la vez. Como Zack Snyder no llegó a completar la película, no son pocos los que piensan que no existe el Snyder Cut como tal, pero ese asunto lo reveló hoy mismo el propio Snyder compartiendo en Vero la duración del Snyder Cut de Liga de la Justicia y mostrando las latas que contienen su montaje de la película de DC.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de Liga de la Justicia y otras películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

No contento con eso, Zack Snyder ha estado respondiendo las preguntas de los fans en Vero, confirmando entre ellas que Batman iba a morir sacrificándose en la batalla con Darkseid en las secuelas de Liga de la Justicia. "Siempre tuvimos ese plan, lo veríamos en el capítulo final", contaba Snyder (vía Comic Book).

Con la duda de si alguna vez verá la luz el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el futuro del Universo Extendido DC parece seguir adelante con las películas The Batman, Wonder Woman 1984, Aquaman 2 y la película en solitario de Flash, quedando en el aire si veremos una nueva película de Superman con Henry Cavill, aunque el actor comentó hace poco que sigue interesado en interpretar a Superman en futuras películas de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.