Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - El escritor de La muerte de Superman quiere el Snyder's Cut

Liga de la Justicia - El escritor de La muerte de Superman dice que deberían sacar el Snyder's Cut

Desde que Zack Snyder confirmó que su guión original de Liga de la Justicia no llegó a filmarse, no han sido pocos los fans que desean ver una versión Snyder's Cut de la película de DC, de la que el cineasta ha mostrado la versión de Darkseid que nunca vimos, así como una nueva imagen que muestra al joven Darkseid.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Ahora la campaña para el lanzamiento del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia cuenta con el apoyo de Jerry Ordway, escritor y artista de cómics conocido por haber realizado, entre otras cosas, el cómic de La muerte de Superman, cómic del cual se cogieron varios elementos para la película Liga de la Justicia.

A raíz de un vídeo que muestra una versión editada de la escena inicial de Liga de la Justicia realizada por un grupo de fans que piden el lanzamiento del Snyder's Cut, Jerry Ordway mostró en Twitter su entusiasmo por ver el montaje de Snyder de la película.

 

 

"¡Eso es potente! Me gustaría ver un Blu-Ray de este corte de la película. ¿Qué tiene que perder Warner Bros? Ciertamente aprecio la recreación del Superman 2 de Richard Donner, así que, ¿por qué no la Liga de la Justicia de Zack Snyder?"

 

 

"Siempre he apoyado la idea, ya que se reveló que Snyder tuvo un corte aproximado con un marcador. Su versión improvisada (de Warner) no funcionó, así que, ¿qué hay que perder, ahora que los ejecutivos a cargo han cambiado? AT&T quiere ganar dinero, ¡así que deja que Warner lo lance!"

¿Creéis que Warner debería lanzar la película Liga de la Justicia Snyder's Cut? Para refrescar un poco la memoria, os recordamos nuestra crítica de Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.