Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Lighthouse - Tráiler de la inquietante película protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe

Antes de verle enfundado con el uniforme de superhéroe en The Batman, Robert Pattinson nos mostrará su lado más oscuro en The Lighthouse, una interesante (a la par que inquietante) película rodada en blanco y negro y llevada a cabo por Robert Eggers, director de la también película de terror La bruja. Podéis echar un vistazo al tráiler de The Lighthouse a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ambientada a finales del siglo XIX, la trama de The Lighthouse gira en torno a dos fareros que trabajan juntos y completamente aislados en un islote de Nueva Inglaterra. Por lo que se puede apreciar en el tráiler, la desconfianza no tardará en hacer mella en ellos y en su cordura.

The Lighthouse - Willem Dafoe

Protagonizada por Robert Pattinson (The Batman, saga Crepúsculo, Recuérdame) y Willem Dafoe (Spider-Man, Asesinato en el Orient Express, John Wick), la película The Lighthouse promete ser uno de los mejores estrenos de la cartelera española en el próximo año, pues en Cannes se llevó el premio FIPRESCI de la crítica a la mejor película.

Los tráilers de películas de terror más extraños de los últimos años

Aunque la película es de 2019, en España no podremos disfrutar de The Lighthouse hasta 2020, con su fecha de estreno aún sin especificar. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.