Velocipastor
Perdemos la cabeza y nos ponemos a repasar algunos de los tráilers de películas de terror más locos de los últimos años.

El cine de terror tiene muchos subgéneros que abarcan desde el cine más serio y convencional, como puede ser Psicosis a películas locas como Sharknado, pasando por cintas que mezclan terror con algo de humor como las dos películas remake de It (Eso).

VIDEO

Las películas de terror del verano de 2019

Pero siguiendo la tónica de los tornados que transportan tiburones, hay algunas películas que de verdad, nos sacan una sonrisa y hacen honor a la frase de,"sentarse a ver una película para no pensar en nada". Algunos de sus tráilers ya apuntan maneras y son sinónimo de lo que veremos en la película.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos algunos tráilers de películas de terror de lo más extraños.

Zombeavers (Castores zombies)

VIDEO

ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES) - Trailer en castellano

Nuestra primera paradita en nuestro repaso a estos tráilers locos de películas de terror es una agradable cabaña en el bosque... al lado de un lago... un lugar de ensueño para pasar unos días de relax lejos del mundanal ruido de la gran ciudad.

Claro que hay que tener en cuenta que en Zombeavers (Castores Zombies) como su propia traducción señala, el precio de este entorno idílico es tener que compartir espacio con una horda de castores zombies que no dudarán en comerse a todo aquel que encuentren. Echad una miradita a nuestra crítica de Zombeavers.

Mad Heidi

VIDEO

MAD HEIDI Swissploitation Teaser Trailer

Mad Heidi no es una película de terror loca estrictamente hablando, pero su tráiler es tan impactante que si no lo compartiéramos con vosotros nos someterían a la tortura del queso fundido en la cara, y no tiene pinta de ser agradable.

Y es que los Nazis Suizos no se andan con chiquitas. Mad Heidi es una divertida película en la que el popular personaje alpìno liderará la resistencia contra el Reich Suizo en una orgía de sangre, chocolate y queso.

Killer Sofa

VIDEO

Killer Sofa - Trailer

A ver, es un sofá... que mata a gente, pero no te mata por sentarte, ni te muerde, ni te absorbe, sino que se vuelve creativo. El tráiler de Killer Sofa deja clara que la intención de este filme de terror es la de causar sensación, ya que se separa un poco de la tónica de improvisación que suele acompañar a estas cintas.

Un sofá es embrujado por una mujer y comienza a matar a aquellos que han ofendido a su dueña... eso hace que la lista sea bastante larga y el sofá se mantenga ocupado por las noches dando caza y observando a sus víctimas. Ahora disfrutad del mullido abrazo de vuestros muebles...

Las 29 mejores películas de terror de todos los tiempos

Clownado

VIDEO

Clownado - Tráiler final

Si pensabais que lo peor que os podía traer un tornado en su interior eran tiburones o que las maquinaciones de Pennywise solo afectaban a la gente de Derry, sentimos comunicaros que estabais muy pero que muy equivocados.

Clownado es una película de terror (más o menos) que presenta una nueva amenaza que se oculta en el interior de los tornados y que hará que los que tengáis coulrofobia (miedo irracional a los payasos) salgáis por patas de todo aquel sitio donde se proyecte la película. Y es que un tornado que lleva payasos asesinos psicópatas en su interior no es un fenómeno natural muy habitual de ver por estos lares.

Velocipastor

VIDEO

THE VELOCIPASTOR Official Trailer

Los caminos del señor son inescrutables. A veces, la palabra de Dios no es suficiente para que los pastores enderecen a los miembros de su rebaño. Eso hasta ahora había sido un problema serio, pero nadie esperaba que hubiera un plan B.

Dotado de la capacidad de convertirse en un dinosaurio, la película Velocipastor nos presenta a un sacerdote muy peculiar: si pecas, te dará caza y te destripará como si estuvieras en el jurásico y te hubieras cruzado en su camino.

Sky Sharks

VIDEO

Sky Sharks - Official Trailer

Los tiburones son una fuente casi infinita en este tipo de películas de terror extrañas: los hemos visto hacer de todo y casi siempre con pocas o ninguna buena intención. Sin embargo, Sky Sharks dio una forma de rizar el rizo a estos animales que ya nos hizo perder la cordura.

Tiburones, Nazis, zombies y voladores. Con esta premisa, Sky Sharks pone en jaque al mundo con la amenaza "tiburonil" definitiva. ¿Estará el mundo preparado para hacer frente a esta terrible amenaza llena de dientes?

¿Quieres más escualos? Aquí os presentamos 11 películas de terror desconocidas

Pirañaconda

VIDEO

PIRAÑACONDA (Trailer español)

Si piensas que unas vacaciones en un paraíso como Hawái son una buena idea, espera a ver el tráiler de Pirañaconda antes de llamar a la agencia de viajes. Los frondosos bosques del interior de las islas hawaianas son el hogar de un híbrido entre piraña y anaconda gigante, que disfruta merendándose a quienes se adentran en su territorio.

Claro que, cuando las cosas se ponen chungas en un secuestro, la pobre Pirañaconda no tiene más remedio que salir de su territorio para perseguir a todo el mundo que le ha molestado.

Bunny The Killer Thing

VIDEO

Bunny the Killer Thing - Tráiler subtitulado en español

Y para cerrar nuestro listado de tráilers de películas de terror de lo más loco, no se nos ocurre otra película mejor que esta cinta súper bizarra: Bunny the killer thing. Un conejo antropomórfico gigante con un pene monstruoso acosa a los turistas de Finlandia, acabando con la vida de muchos de una forma muy... conejera.... 

No hace falta que os digamos las calificaciones por edades que suelen acompañar a estas películas, así que mantened a los menores lejos de estos productos hasta que sean lo suficientemente maduros para comprender por qué un sofá les observa desde una ventana.

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Hasta aquí nuestro repaso a los tráilers de películas de terror más extraños. Naturalmente hay muchos más, si queréis mencionar alguno no dudéis en hacerlo en la sección de comentarios.

Y además

Killer Sofa (2019)

Killer Sofa

Lanzamiento:

Argumento:

Bernard Rao abre la lata del subgénero de terror de los sofás asesinos con Killer Sofa, una película que estuvo vendiendo en el Festival de Cannes de 2019 y que cuenta la historia de un sofá que es embrujado y comienza a cometer asesinatos atroces por toda la ciudad. Todavía no se conocen fechas de estreno o lanzamiento para Killer Sofa. ...