Logo Hobbyconsolas.com

Lightning Returns FF XIII se podrá oír en japonés

Luis López Zamorano

Lightning Returns FF XIII se podrá oír en japonés
Square-Enix ha confirmado que la versión occidental Lightning Returns Final Fantasy XIII podrá ser jugada con las voces originales en japonés. Eso sí, la opción estará disponible mediante un DLC que será gratuito pero sólo durante un breve periodo de tiempo.

Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará a Europa el 14 de febrero de 2014, y Square-Enix no para de dejarnos noticias y vídeos del título que cerrara la saga de Final Fantasy XIII. Hoy toca hablar de las voces de sus protagonistas, y es que la compañía ha confirmado que las versiones occidentales de Lightning Returns también podrán ser jugadas con el audio original en japonés. Para poder acceder a estas voces, deberemos hacernos con un DLC que será gratuito durante las dos primeras semanas desde el lanzamiento del título. Una vez pasado este tiempo, todo el que quiera escuchar las voces en japonés deberá pasar por caja.

Lightning Returns FF XIII se podrá oír en japonés

Pero este DLC no sólo permitirá escuchar las voces originales, cosa que seguro alegra a muchos fans de la saga, sino que además nos dará la oportunidad de ver Lightning Returns Final Fantasy XIII con una coordinación perfecta entre labios y audio ya que las secuencias estarán adaptadas para las voces japonés. Una buena oportunidad para ver el título tal y como fue pensado por sus desarrolladores.

Ya sabéis que Lightning Returns Final Fantasy XIII supondrá el cierre de la trilogía y que la protagonista dispondrá de 13 días para salvar el mundo. Por primera vez en la saga se controlará un solo personaje y las batallas serán completamente en tiempo real siendo un apartado fundamental la ropa y los complementos que vista Lightning (hasta tres vestimentas distintas por combate). Con cerca de 80 trajes disponibles en las tiendas de Lightning Returns y algún que otro descargable, como el de Cloud de Final Fantasy VII, el nuevo Final Fantasy promete ser uno de los más completos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.