Logo Hobbyconsolas.com

Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC saldrá en diciembre

Javier Parrilla

Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC saldrá en diciembre
Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará a ordenadores en diciembre de este año. El port de esta entrega es el último que quedaba por salir en PC de la trilogía protagonizada por Lightning.

Lightning Returns Final Fantasy XIII saldrá en diciembre de este año para PC. Tras confirmarse este port en junio, hasta ahora no se habían dado nuevo detalles sobre el juego. Finalmente, Square Enix ha revelado que llegará a finales de año para ordenadores, aunque no se ha especificado la fecha exacta de lanzamiento.

Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC saldrá en diciembre

Con la llegada de Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC el próximo mes de diciembre, la trilogía de Final Fantasy XIII ya estará disponible al completo en ordenadores. De este modo, cada vez son más los juegos de la saga Final Fantasy que llegan a compatibles. Prueba de ello es que este mismo año también salieron Final Fantasy V y Final Fantasy Type-0 HD en Steam.

Lightning Returns Final Fantasy XIII salió originalmente para PS3 y Xbox 360 en febrero del año pasado. Con una trama contrarreloj y un mundo más abierto, se diferenció de la mecánica de sus dos videojuegos predecesores. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Lightning Returns Final Fantasy XIII para PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.