Lince Works, estudio responsable de Aragami, busca desarrolladores

Aragami se muestra en nuevos vídeos de desarrollo

Lince Works, estudio afincado en Barcelona responsable del genial Aragami, está contratando desarrolladores para trabajar en sus oficinas, tal y como hemos podido ver a través de una oferta de empleo anunciada a través de Twitter.

En la web de la compañía se muestra que actualmente están contratando desarrolladores en dos puestos: Indie Developer y Experienced Unity VR developer.

La empresa no especifica demasiados detalles sobre la oferta, ni los requisitos ni las tareas ni la remuneración, pero sí hay un mail de contacto para poder dejar el currículum o el portfolio y así conocer más detalles al respecto de una buena oportunidad de adentrarse en el mundo laboral de la industria de los videojuegos.

Aragami es un juego de sigilo con pequeñas dosis de acción que nos pone en la piel de un guerrero llamado de entre los muertos. Como tal, tendremos que conseguir ayudar a una joven llamada Yamiko, prisionera por el Ejército de la Luz, nuestro mayor enemigo. Sí, tanto los soldados rivales como la propia luz son elementos hostiles, ya que Aragami tiene la habilidad de moverse entre las sombras y la luz le debilita. Hablando de esto, el guerrero tiene varias habilidades a su disposición para esconderse y eliminar a cuantos más enemigos mejor.

Máscaras Aragami

El juego está disponible en PS4 y PC y se espera que este año aterrice en Xbox One. Quizás las ofertas de trabajo publicada por Lince Works son para trabajar en esta adaptación... o en algo totalmente nuevo. Nos inclinamos más por la segunda opción, ya que buscan a un desarrollador con experiencia en VR. Aunque hasta que desde el estudio no confirmen nada, solo son teorías y especulaciones.

Lecturas recomendadas