Link desnudo en el libro de arte de Zelda Breath of the Wild

Link desnudo Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Master Works es un libro basado en el último capítulo de la legendaria saga The Legend of Zelda, lanzado este mismo año para Nintendo Switch y Wii U, y aclamado por gran parte de crítica y público como el mejor juego de 2017. Este libro es además el tercero y último de la trilogía lanzada para conmemorar el 30 aniversario de The Legend of Zelda (junto a The Legend of Zelda: Hyrule Graphics y The Legend of Zelda: Hyrule Enciclopedia). 

En 416 páginas a todo color, Master Works recoge todo tipo de ilustraciones sobre la obra, así como información sobre su desarrollo o incluso sobre la historia, aunque no está del todo claro si por fin desvela en qué posición de la cronología oficial de se sitúa Breath of the Wild, ya que sólo está disponible en Japón desde el pasado 15 de diciembre (aunque, si estáis interesados, podéis adquirirlo desde Play-Asia). A continuación podéis ver algunos de los increíbles diseños que se esconden en su interior:

Análisis de La Balada de los Elegidos, DLC 2 de Breath of the Wild

Pero The Legend of Zelda Breath of the Wild: Master Works revela otro secreto, uno mucho más oscuro y misterioso que el origen de Ganon en Breath of the Wild... Gracias a la usuaria de Twitter @MsDBZbabe sabemos que entre sus páginas se esconde la que podría ser la primera imagen oficial de Link desnudo.

Habéis leído bien, el héroe de Hyrule se desprende su túnica hyliana para mostrarse como Din, Nayru y Farore lo trajeron al mundo por primera en más de 30 años de historia, demostrando que va sobrado de valor. Podéis ver dicha imagen a continuación (y contarnos qué os parece, claro).

Link desnudo

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch 

Fuente | Maria MsDBZbabe en Twitter

Lecturas recomendadas