Logo Hobbyconsolas.com

Lista con los juegos más jugados hasta ahora, según el número de jugadores concurrentes

League of Legends
Hasta 2020, ha habido varios juegos que han disfrutado de una popularidad sin precedentes. A continuación, os traemos la lista con los juegos más jugados según el número máximo de jugadores concurrentes.

¿Cuáles son los juegos más jugados hasta la fecha en todo el mundo? Desde luego, es una pregunta sumamente interesante y que ayuda a entender mejor los movimientos dentro del sector. Twinfinite ha elaborado una lista teniendo en cuenta los jugadores concurrentes y han surgido diez títulos de sobra conocidos por todos.

Según el número de jugadores concurrentes máximos, hay diez juegos en todo el mundo que han establecido barreras y picos de popularidad muy difíciles de superar. Colosos como League of Legends, Fortnite o Apex Legends son algunos de los juegos a considerar.

A falta de una actualización general más cercana, que incluya el lanzamiento de los títulos más destacados de los cuatro últimos meses, como podrían ser Valorant, Call of Duty Warzone o Fall Guys, esta es la lista con los juegos más jugados hasta 2020.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  1. Fortnite: 12,3 millones de jugadores
  2. League of Legends: 8 millones de jugadores
  3. Crossfire: 8 millones de jugadores
  4. Minecraft: más de 1,4 millones de jugadores*
  5. Apex Legends: 2 millones de jugadores
  6. Counter-Strike: GO - 1.305.714 de jugadores
  7. PUBG - 913.075 de jugadores
  8. Dota 2 - 801.121 de jugadores
  9. Grand Theft Auto V - 260.562 de jugadores
  10. Destiny 2 - 213.681 de jugadores

El caso de Minecraft es más peculiar, por lo que 1,4 millones no representa el total máximo de jugadores, si no que es la última medida tomada en 2015. Ahora se estima que es el triple o más de jugadores concurrentes máximos para los bloques que nunca pasan de moda.

Fortnite

¿Jugáis a algunos de estos juegos? Creéis que los nuevos títulos multijugador lanzados en 2020 arrebatarán el título a los de esta lista? De momento, Fall Guys ya ha alcanzado los ocho millones de jugadores en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.