Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lista de presentadores de los Oscars 2018: Mark Hamill, Gal Gadot...

Noelia Santiago

Premios Oscars

Star Wars yWonder Woman estarán más presentes de lo que podríamos imaginar en los Oscars 2018. A la lista de los presentadores de la gala de este año, que contará con Jimmy Kimmel como anfitrión, se le suman Mark Hamill, Gal Gadot y Oscar Isaac.

Según informa THR, los productores de los Oscars 2018 han anunciado nuevos nombres que participarán en la gala, como Armie Hammer, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya.

Consigue las películas que han arrasado en los Oscars en Blu-ray

Junto a estas nuevas incorporaciones, ya estaban confirmadas las de Greta Gerwig, Chadwick Boseman, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Emma Stone (quien también presentó el año pasado), Laura Dern, Daniela Vega, Viola Davis, Margot Robbie, Mahershala Ali y Jennifer Garner.

Lista completa de todos los nominados a los Oscars 2018

Sin duda, llama la atención que haya tanto nominado entre los presentadores de la gala, como es el caso de Greta Gerwig por Mejor dirección por Lady Bird, Armie Hammer a Mejor Actor por Call me by your name o Margot Robbie a Mejor actriz por Yo, Tonya

La 90ª edición de los Oscars tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo 4 de marzo. Os mantendremos informados de todo lo que suceda en la gala.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.