Logo Hobbyconsolas.com

Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, saldrá el 16 de octubre

Javier Sólvez

Little Town Hero

Esta noche han tenido lugar multitud de noticias llegadas desde el último Nintendo Direct (del cual os dejamos un resumen). Una de ellas, es la fecha de lanzamiento (16 de octubre) de Little Town Hero, el nuevo trabajo de Game Freak, el estudio creador de Pokémon. Este nuevo título pasa a ser el nuevo nombre de Town, aquel juego del que ya os hablábamos hace casi un año en esta misma página

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Little Town Hero nos contará la historia de un pueblo que disfrutaba de paz y tranquilidad gracias a la protección de un castillo hasta que apareció una horda de monstruos. Tendremos que combatirlos en combates por turnos. 

Según vemos en las nuevas imágenes, este RPG por turnos tendrá un aspecto juvenil y nos obligará a aprovechar tanto los turnos como el espacio, a través del cual tendremos que movernos para aprovechar la ventaja estratégica ante las temibles bestias.

Little Town Hero

Resumen del Nintendo Direct 5-9-2019: todos los juegos presentados (fecha Animal Crossing, Deadly Premonition)

Además, no hay que dejar de lado la información de que Toby Fox (creador de Undertale y Deltarune) se encargará de gran parte de la música de este videojuego. ¿Quién no tiene en mente los cuantiosos temazos que vimos en Undertale?

Little Town Hero, el último trabajo de Game Freak, ya está disponible en la tienda digital de Nintendo para que puedas pre-comprarlo a un precio de 24,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.