Así es Town, lo nuevo de Game Freak para Nintendo Switch

Anoche, durante el Nintendo Direct, la Gran N anunció Town, un nuevo RPG desarrollado por los creadores de la saga Pokémon, Game Freak, para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

game freak, town

Tras verse obligada a retrasar la presentación, Nintendo, al fin, emitió un nuevo Nintendo Direct anoche. Durante este, presentó juegos tan esperados por los fans como Luigi's Mansion 3 o una nueva entrega de Animal Crossing, pero también nos sorprendió con juegos como Town, un nuevo RPG desarrollado por Game Freak

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Town, que llegará en algún momento de 2019 para Nintendo Switch, nos contará la historia de un pueblo que disfrutaba de paz y tranquilidad gracias a la protección de un castillo hasta que apareció una horda de monstruos. Tendremos que combatirlos en combates por turnos.

Resumen del Nintendo Direct

Os recordamos que lo próximo de Game Freak es Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, que saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's Go, para haceros una mejor idea de lo que está por llegar. 

La particularidad de estos títulos es que ahora estarán relacionados con Pokémon GO, el mediático título para dispositivos móviles; existe conectividad entre ambos títulos. La secuencia para capturar a las criaturas será similar a la de dicho título, utilizando el giroscopio del Joy-Con para lanzar la Poké ball. Los jugadores podrán capturar Pokémon originarios de la región de Kanto en Pokémon GO y luego transferirlos a estos juegos de Nintendo Switch. Y además habrá alguna sorpresa en Pokémon GO, de forma que el vínculo entre los juegos será aún más interesante para todos los Entrenadores.

Lecturas recomendadas