Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet Karting, a todo gas el 9 de noviembre

Fernando Mateus

Los que hayáis tenido la suerte de participar en la beta de LittleBigPlanet Karting ya sabéis por dónde van los tiros en la nueva aventura de los muñecos de trapo más famosos del mundo del videojuego. Para el resto, os traemos un tráiler en el que United Front Games, desarrolladores de títulos como Sleeping Dogs o ModNation Racers, junto a Media Molecule, padres de la franquicia LittleBigPlanet, nos explican qué nos espera con su spin-off exclusivo para PlayStation 3.

Siguiendo la estela de su saga, o aprovechándose del rebufo, deberíamos decir dado el contexto, LittleBigPlanet Karting se caracterizará por permitirnos una gran libertad a la hora de editar a nuestro vehículo y a nuestro personaje, además de dejarnos vía libre para crear circuitos a nuestra merced o nuevas formas de competición. Eso sí, sin olvidar la esencia de cualquier juego de carreras que se precie: el competir para llegar antes que el resto a la línea de meta.

Junto a este tráiler y a la fecha de salida, Sony ha desvelado que existirá un pequeño bonus para aquellos que reserven LittleBigPlanet Karting con antelación. Se trata de nada más y nada menos que un pequeño contenido descargable, de nombre Game Maker Pack, que vestirá a los Sackboys de pilotos de F1, del gran Kevin Butler, que además llevará un kart personalizado que simulará un carrito de golf, o de la mascota de United Front Games. También se ha revelado la existencia de una edición coleccionista, de la que lo único que se ha dado a conocer es que tendrá una portada lenticular en 3D.

LittleBigPlanet Karting llegará a Europa de forma exclusiva para PlayStation 3, el nueve de noviembre. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de poneros al volante del título de United Front Games y Media Molecule para probar todas las posibilidades de creación propias de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.