Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet Vita presenta su beca

Fernando Mateus

LittleBigPlanet Vita presenta su beca
Crea el mejor minijuego de LittleBigPlanet Vita y gana un viaje a Suecia para disfrutar de una beca en la sede de Tarsier Studios.

Aquel que le haya dedicado algo de su tiempo de vicio a cualquier título de la saga LittleBigPlanet sabrá que, además de ser un divertido plataformas, nos ofrece una serie de posibilidades basadas en la creación y en la imaginación que hoy en día pocos juegos son capaces de brindarnos. Su último título, LittleBigPlanet Vita, no es una excepción ni mucho menos.

Por ello, Tarsier Studios, responsables de la entrega portátil, ha dado comienzo un concurso la mar de interesante: el usuario que haga el mejor minijuego ganará una beca que le llevará a Suecia, a la sede del estudio, donde trabajará durante un mes en diferentes departamentos de la empresa y pulirá al máximo su creación.

LittleBigPlanet Vita presenta su beca

Para escoger qué minijuego es el mejor y, con ello, encontrar al diseñador con más imaginación y qué mejor aproveche las características de PS Vita de entre los muchos que se presenten, una tarea bastante más dura de lo que parece a simple vista, se ha montado un jurado internacional en el que habrá un representante español, un tal Félix Artagaveytia Sica.

En el caso de que queráis participar, debéis terminar vuestra creación (lógicamente) y enviar vuestros datos, las razones por las que creéis que os merecéis ganar y la URL del minijuego siguiendo estas instrucciones. Tenéis hasta el 10 de octubre para ello.

¿Qué os parece este tipo de iniciativas? ¿Os animaréis a participar para demostrar vuestra creatividad vía LittleBigPlanet Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.