Este Darth Vader de porcelana es una maravilla para todo fan de Star Wars, pero si se rompe, te dará un soponcio

Star Wars - Darth Vader

Esta estatua de Darth Vader es de "mírame, y no me toques", aunque es digna de una buena colección de Star Wars.

Con 45 añazos a sus espaldas, Star Wars ha generado merchandising para coleccionar a lo largo de varias vidas. Tenemos juguetes, cartas, cromos... hasta electrodomésticos inspirados en la franquicia creada por George Lucas.

Dentro del mundo de las figuras, hay de todo, desde "sencillos" Funko Pop! a figuras con tal nivel de detalle que podrían ser utilizadas en fotografía y pasar por los auténticos personajes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En cuanto a precios, pues sucede lo mismo. Podemos tener un Darth Vader en casa por unos pocos euros, o que nos echen a la calle por gastarnos miles en una edición limitada de uno de los villanos más grandes de la historia del cine.

En esa categoría encontramos la alucinante estatua de edición limitada de Darth Vader que Lladró tiene disponible para reservar.

Construida principalmente de porcelana, pero con algunas partes realizadas en metal y madera, esta alucinante figura presenta al lord Sith en toda su gloria.

Su altura es de 47 cm, y tiene un peso aproximado de 4 kilos y medio. Cada detalle de Darth Vader queda reflejado en esta pequeña obra de arte que cualquier fan querría tener en su vitrina.

Obviamente, como cualquier figura de porcelana, este Darth Vader requiere un extraordinario cuidado para no terminar hecho añicos.

Si la fragilidad no es suficiente como para que se tenga cuidado, su precio de 2.402,55 € hará que lo trates como si fuese tu primogénito recién nacido.

Se trata de una edición limitada a 504 piezas que podéis adquirir en Sideshow Collectibles. Los envíos se prevén entre septiembre y noviembre de 2022.

Ahora que Hayden Christensen volverá a meterse en la piel de Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, esta figura recobra valor. Aunque, siendo claros, Darth Vader SIEMPRE tiene un valor especial.

¿Qué os parece la figura de porcelana de Darth Vader que ha lanzado Lladró? ¿No es para que le dé a uno un "telele" si se rompe?

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi cartel nuevo

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...