Logo Hobbyconsolas.com

Llega la actualización más sangrienta de PUBG

Galería de PUBG en Black Shark 2

Cuando hablamos de shooters battle royale, la cabeza se va, de forma automática, a Fortnite. Epic Games introduce cada semana novedades (tanto a nivel jugable como de contenido), pero hay otros juegos que se actualizan de manera muy regular. Ahora, llega una nueva actualización a PUBG que traerá mucha sangre.

Aunque visualmente PlayerUnknown's Battlegrounds es menos "amigable" que Fortnite, por eso de tener un corte bélico más realista, no es un juego que destaque por la sangre De hecho, hay muy poca (una nube de polvo rojo cuando disparamos a un enemigo... y poco más)

Con la actualización 5.3 de PUBG, sin embargo, las cosas van a cambiar. La actualización será "sanguinariamente realista", como se ha especificado en la nota de la actualización 5.3, y, de hecho, será una nueva mecánica de juego para Bluehole.

Si juegas PUBG en móvil, este soporte es vital, y por 14 euros en Amazon

Los disparos en la cabeza y cuello, ahora, tendrán un efecto mucho más realista para, según ellos, escenificar mejor los impactos en esta zona del cuerpo. Además, la sangre puede salir disparada salpicando paredes y suelo, dando información de la parte del cuerpo dañada.

Además de una serie de ajustes gráficos, también veremos una reducción en la cantidad de máquinas expendedoras, que pasarán de las 15 actuales a 10.

PUBG

La nueva y sangrienta actualización de PUBG llegará a PC a lo largo de la próxima semana, con una actualización posterior en las demás plataformas. Ahora, solo falta ver qué tienen planeado para 2020, ya que afirman que se están preparando duro para dar "mucha guerra" el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.