Logo Hobbyconsolas.com

Llega el C-4 a Fortnite para reventar el meta del juego

Fortnite Battle Royale

Y es literal. Epic Games no para de trabajar en Fortnite Battle Royale. La compañía ha visto un buen filón en esta variable free to play del juego que lanzó el año pasado y está puliendo de forma prácticamente semanal los diferentes aspectos del juego, además de añadir contenido de forma periódica.

No contentos con desarrollar Fortnite y mejorar Fortnite Battle Royale, Epic se ha metido en el desarrollo de una versión para móviles que, como os enseñamos hace unos días, pinta de maravilla y tiene beta a la que os podéis apuntar.

Explota la popularidad de Fortnite en Twitch

Con la próxima actualización, la 3.3 que se ha retrasado unos días debido a unos bugs inesperados, Epic meterá los explosivos plásticos C-4 en el juego. Y, como podéis imaginar, esto dará mucho juego de cara a los últimos compases de la partida. Como podemos leer en StormShield, los explosivos remotos que se añadirán a Fortnite Battle Royale tendrán dos modos de uso.

Uno, para el que están diseñados, será el de colocarlos de forma estratégica para detonarlos a placer. El otro será lanzarlos a un grupo de enemigos... a ver qué pasa. Y es que, podremos detonarlo manualmente, pero también esperar que reciba algún disparo accidental, momento en el que explotará.

''De n00b a pro en tres días'', la guía de Fortnite

Según la descripción del explosivo, no nos harán falta puertas si tenemos una de estas monadas y queremos entrar en alguna construcción, algo muy interesante a la hora de asaltar ciertas estructuras. Y aquí es donde llega el gran cambio en el corazón del juego. Y es que, hay jugadores que se construyen un refugio en el que esperan agazapados hasta que se cruzan con un rival. Con el C-4 tendremos una ligera ventaja a la hora de ''sacarlos de la madriguera''.

Ahora solo falta ver cuándo llegan los explosivos a Fortnite Battle Royale y qué uso podemos hacer de los mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.