Logo Hobbyconsolas.com

Llega la edición definitiva de Stardew Valley para Switch y PC con adorables extras físicos

Edición definitiva de Stardew Valley
Llega una nueva edición de Stardew Valley, una edición para coleccionistas definitiva que cuenta con un montón de extras físicos entre los que se encuentran las escrituras de nuestra granja.

Esta generación hemos tenido la suerte de ver un montón de juegos independientes de calidad, y uno de los mejores y más aplaudidos tanto por usuarios como por crítica ha sido Stardeww Valley. Creado por una sola persona, Eric Barone, que compaginaba su trabajo como acomodador de cine con la creación de un 'nuevo' Harvest Moon, Stardew Valley es de esos indies que debéis jugar sí o sí.

Precisamente, es de los juegos más recomendables para el verano debido a que son exigentes (en lo que a tiempo que hay que emplear al principio) y que bajo esa fachada de juego de gestión esconde mucho, muchísimo más. Y también es de esos que ayudan a reducir la ansiedad y el estrés (si no nos metemos en cuevas, claro).

Stardew Valley es todo un ejemplo, ya que desde el lanzamiento se han publicado actualizaciones con nuevos idiomas, un modo multijugador y este mismo año nos enteramos que el título había vendido más de 10 millones de copias.

Ha salido en formato físico en Switch, Xbox One y PS4 y, ahora, llega la edición definitiva de Stardew Valley. La tienda Fangamer (que ha lanzado ediciones chulísimas de otros juegos independientes, como la de Undertale) ha comenzado el periodo de reservas de una nueva edición de Stardew Valley que incluye lo siguiente:

  • Juego en versión física
  • Manual físico
  • Cobertura de cartón con un diseño diferente
  • Pin de madera
  • Diorama de madera
  • Minicómic
  • Escritura de la granja que está realizada con un 30% de papel reciclado
  • Paño de limpieza con un diseño de Chihiro Sakaida
  • Póster para quienes reserven antes del 15 de agosto
Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

El precio de esta nueva edición es de 64 dólares en PC y de 69 dólares en Nintendo Switch y la podéis reservar a través de este enlace. Por cierto, por 25 dólares más se puede obtener la guía con tapa dura. Los envíos empezarán el próximo 6 de noviembre y si os interesa... daos prisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.