Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega a España Selekt, la plataforma de streaming de AMC

Mar Rascón Sánchez

La AMC lanza Selekt, su plataforma de streaming que pretende hacerse un hueco en nuestro país y quitarle suscriptores a Netflix, HBO España o Amazon Prime entre otras.

Una nueva plataforma de streaming ha aterrizado en España, se trata de Selekt, de AMC Networks Iberia. La oferta con la que quieren encandilar a sus suscriptores contará con más de 1000 oras de contenido y hasta 17 canales de televisión.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Algunos de los canales que se van a distribuir a través de Selekt son: AMC (series), Canal Hollywood (películas), Sundance (cine independiente), Xtrm, Somos (Culebrones), Dark, Historia, A & E, Crimen e Investigación, Odisea (documentales), Canal Cocina y Decasa Canal Panda (niños) y Sol Música. Todo un repertorio de entretenimiento que busca conseguir adeptos.

Movistar+, Netflix, HBO y Wuaki: ¿cuál tiene más películas y series?

La plataforma de Selekt estará disponible en las grandes operadoras de nuestro país, Telefónica, Vodafone y Orange y el coste oscilará entre los 5 y 10€. AMC quiere competir así con Netflix, HBO y Amazon Prime, las mayores plataformas de streaming de nuestro país, que están consiguiendo un buen nicho de mercado.

Selekt

De momento se desconocen las series y películas que estarán disponibles, eso sí, en su promo lo resumen muy bien, y nos dan algunas pistas. Si buscas convertirte en el rey del entretenimiento, o eres un gran fan de The Walking Dead o The Preacher, no puedes dejar de incluirla en tu lista de suscripción.

SDCC 2017 - Trailer de Preacher (Predicador), de AMC, Temporada 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.