Logo Hobbyconsolas.com

Llega la Navidad a League of Legends con la Batalla de las Nieves

Skins navideñas de League of Legends eSports

Llega un nuevo evento a League of Legends. ARURF, el modo amado por unos, odiado por otros, regresa por navidad con una estética de lo más adecuada para estas fechas. Como bien sabéis los jugadores de League of Legends, ARURF es un modo en el que contamos con héroes aleatorios para jugar y esto es un problema para unos, pero una buena noticia para otros.

ARURF sirve para descubrir a esos héroes a los que nunca os ha dado por elegir, pero también es cierto que, en un juego tan competitivo, contar con héroes aleatorios puede provocar que la partida esté desequilibrada al contar uno de los equipos con mejores (o más variados) campeones que el otro.

Las skins más raras de League of Legends

Sin embargo, el objetivo de ARURF es descubrir héroes y pasárselo bien. Por eso, Riot Games ha anunciado que todos los aspectos del Duelo de las Nieves y la propia temática invernal de League of Legends estarán disponibles de forma gratuita en este modo de juego. Además, también nos podremos equipar con los iconos de poros y luchar con sus aspectos durante el Duelo de las Nieves.

Si queréis disfrutar de ARURF Duelo de las Nieves, debéis saber que se encuentra disponible desde este momento y hasta el 2 de enero a las 16:55 hora peninsular española. Eso sí, recordad que se trata de un modo para disfrutar y coger experiencia con otros héroes que no son vuestros habituales.

Merchan de League of Legends en Amazon

Otro juego que se encuentra, hasta enero, con evento navideño es Overwatch. Blizzard abrió Paraíso Invernal hace unos días y, además de nuevas skins que sólo podremos conseguir gracias a dicho modo, podremos batirnos en duelo en un modo multijugador de lo más original en el que un grupo de 5 Meis lucharán contra un solo Winston que irá encontrando potenciadores por el mapa que le ayudarán a recargar su ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.