Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En la Toscana ha llegado a Netflix para que te relajes con la fórmula que nunca falla

En la Toscana

Ayer aterrizó en el catálogo de Netflix En la Toscana, una película que se ha posicionado en el número 3 de lo más visto en Netflix gracias a una fórmula que nunca falla.

Aunque Netflix cuenta con producciones muy buenas como Stranger Things, Love, Death + Robots, The Witcher, El Irlandés o Roma, en ocasiones aparecen por sorpresa títulos que podrían pasar sin pena ni gloria y que, sin embargo, se cuelan entre lo más popular de la plataforma.

Tal es el caso de En la Toscana, una nueva película original de Netflix que se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma desde ayer mismo, el 19 de mayo de 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Escrita y dirigida por Mehdi Avaz (Collision, Mens vi lever), este drama romántico sueco sigue la historia de Theo (Anders Matthesen), un chef danés de lo más perfeccionista cuya meta es abrir un restaurante de vanguardia, algo complicado debido a que su mal carácter le mantiene alejado de los inversionistas.

Un día recibe una carta en la que se le comunica que su padre ha muerto y le ha dejado como herencia un castillo / restaurante en la Toscana italiana. Theo, quien odia a su padre, decide acudir allí con la intención de venderlo lo antes posible.

Pero todo cambia para Theo cuando conoce a Sophia (Cristina Dell’Anna), una mujer cuya boda será en pocos días y para quien ese lugar representa un hogar. Sus sentimientos y los momentos a su lado le permitirán darse cuenta de que tenía una postura equivocada ante la vida y el amor.

Desde luego la temática es muy manida a estas alturas, con un argumento que parece sacado de las típicas películas de sobremesa idóneas para echar la siesta o para pasar un rato medianamente entretenido en esas horas muertas de la tarde.

A pesar de ello, este tipo de películas románticas suele despertar el interés de muchos espectadores. Buen ejemplo de ello es que en el momento de escribir estas líneas En la Toscana es la tercera película más vista en Netflix España tan solo un día después de estrenarse en la plataforma.

¿Qué tienen este tipo de películas para que gusten tanto?

Sorprendentemente, lo que más suele atraer al público de estas películas románticas en concreto no es la historia de amor en sí, sino más bien por todo lo que le rodea.

Y claro, en una película ambientada en uno de los rincones más bellos de Italia es inevitable acabar plasmando de forma masiva su paisaje, el cual deja fascinado al espectador a lo largo de toda la cinta.

A esto hay que sumarle su gastronomía, algo que entusiasmará a los amantes de la buena cocina. Y tratando el tema que trata por supuesto que la cinta muestra numerosos platos que entran por los ojos tan bien como sus paisajes.

Esta fórmula tan infalible ya la hemos visto en otros títulos similares como Cartas a Julieta o Bajo el sol de la Toscana (por poner algunos ejemplos de películas ambientadas en Italia), dando un estilo que parece que estemos viendo más un vídeo turístico del país que una película. Pero funciona, que es lo que importa.

Si sois de ese tipo de espectador que de vez en cuando le gusta deleitarse de preciosos paisajes en un largometraje, probablemente la película de Netflix En la Toscana os agrade. Y si no siempre podéis dejarla de fondo mientras os echáis una rica siesta. Igual también ayuda, oye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix