Ir al contenido principal

Llega el nuevo mando Wolverine V2 para Xbox Series X y Xbox Series S

Nuevo mando Razer para Xbox
Da el salto a la next-gen de Xbox Series X|S con el mando Wolverine V2 de Razer, una nueva experiencia gaming de alta gama.

Si has comprado una Xbox Series X o una Xbox Series S, esto te interesa. Y es que Razer, la marca líder en accesorios y mandos para los gamers de todo el mundo, ha lanzado hoy un nuevo mando de gran calidad para las consolas Xbox de nueva generación. 

Se trata del mando Wolverine V2, con un acabado en negro mate y diseñado específicamente para Xbox Series X|S. Su diseño es más redondeado y ergonómico que el mando original Xbox, cuenta con botones meca-táctiles y una cruceta clásica al estilo del mando de Xbox One. 

Los agarres del pad son de goma antideslizante, por lo que podremos pasar largas sesiones de juego sin sufrir en absoluto, amén del diseño redondeado y adaptado a la palma de nuestra mano. Contaremos con una precisión muy aguda con este Wolverine V2 de Razer. 

En cuanto a los botones meca táctiles, que cuentan con tecnología patentada por Razer, tienen un ciclo de vida de 3 millones de pulsaciones y una durabilidad mejorada respecto a otros mandos.

Razer mando Xbox

Además, estos botones tienen una distancia de activación reducida de 0,65mm. Esto permite que las acciones se ejecuten un 35% más rápido que los habituales botones de membrana. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Tampoco podemos olvidar que los controles se pueden configurar y reprogramar a nuestro gusto, mediante la aplicación oficial de Razer para Xbox. Podremos reasignar cualquier botón frontal, para conseguir una mayor comodidad y adaptabilidad a nuestro estilo de juego. 

Si queréis comprar este increíble mando Wolverine V2 para Xbox Series X|S, sólo podéis hacerlo en la propia tienda de Razer, web y otras tiendas seleccionadas por la marca, a un precio de 119,99 euros. No lo dudes y hazte con este mando de última generación para Xbox. 

Y además