Llega el parche 8.2 de League of Legends con mejoras y nerfeos

Ezreal - eSports

Llega la versión 8.2 de League of Legends con unas cuantas novedades de peso tanto para los campeones como para los súbditos (o minioms). Si la semana pasada os dimos todos los detalles de la actualización 8.1 que preparaba el juego para la nueva temporada, ahora es el momento de hablar de la 8.2 que, si bien puede parecer menos importante debido a que es una ''actualización más'', cuenta con dos cambios fundamentales.

Diccionario de eSports para entender este juego

El primero es que Riot Games va a ''nerfear'' a buena parte de la plantilla de campeones. Ellos mismos reconocen en las notas del parche 8.2 de LoL que hay algunos héroes que han sembrado el pánico en la jungla y, por eso, van a reducir su poder en diferentes áreas. A continuación, os dejamos un vídeo en el que se resumen los cambios que afectarán a héroes como Vayne, Ezreal, Malzahar o Evelynn, entre otros:

Por otro lado, el segundo gran cambio es algo estructural. Hasta ahora, los súbditos avanzaban en línea recta atacando a lo que se pusiera por delante. Si nos topábamos con un campeón enemigo y este nos dañaba con un ataque normal, los súbditos ''corrían'' a defendernos. Sin embargo, si nos tiraban una habilidad, los minioms pasaban del tema. Ahora no será así y hay diferentes habilidades que los súbditos detectarán como ''muy malas'' e irán a ayudarnos, atacando al campeón del equipo contrario.

Consejos para ser mejor jugador de League of Legends

Este es un nuevo paso en el meta del juego ya que no todas las habilidades serán consideradas de la misma forma por los súbditos, por lo que habrá que estudiar los ataques que despertarán la curiosidad de los súbditos para explotar el sistema lo máximo posible.

  • AKALI - Q - Marca del asesino y R - Baile sombrío
  • ALISTAR - W - Testarazo
  • ANIVIA - E - Congelación
  • ANNIE - Q - Desintegración
  • BRAND - E - Incendio y R - Detonación ígnea
  • CAITLYN - R - As en la manga
  • CASSIOPEIA - E - Colmillo doble
  • CHO'GATH - R - Festín
  • DARIUS - R - Guillotina noxiana
  • DIANA - R - Torrente lunar
  • ELISE (FORMA DE ARAÑA Y HUMANA) - Q - Neurotoxina/Mordisco venenoso
  • EVELYNN - E - Latigazo
  • FIDDLESTICKS - W - Drenaje y E - Viento siniestro
  • GAREN - R - Justicia demaciana
  • IRELIA - E - Golpe de equilibrio
  • JANNA - W - Céfiro
  • JARVAN IV - R - Cataclismo
  • JAX - Q - Golpe en salto
  • JAYCE (CON MARTILLO) - Q - ¡Hacia los cielos! y E - Golpe tormentoso
  • JHIN - Q - Granada danzante
  • KARMA - W - Resolución concentrada
  • KASSADIN - Q - Esfera negativa
  • KATARINA - Q - Hoja rebotante y E - Velocidad del rayo
  • KAYLE - Q - Ráfaga justiciera
  • KHA'ZIX - Q - Saborea su miedo
  • LEBLANC - Q - Orbe de fragmentación
  • LEE SIN - R - Ira del dragón
  • LISSANDRA - R - Tumba helada
  • LULU ENEMIGA - E - ¡Ayuda, Pix!
  • MALPHITE - Q - Fragmento sísmico
  • MALZAHAR - E - Visiones maléficas y R - Tenaza infernal
  • MAOKAI - W - Avance retorcido
  • MORDEKAISER - R - Hijos de la tumba
  • NAMI - W - Resaca y oleada
  • NOCTURNE - E - Horror inenarrable y R - Paranoia (segundo lanzamiento)
  • NUNU - E - Explosión glacial
  • OLAF - E - Oscilación temeraria
  • PANTHEON - Q - Tiro de lanza y W - Protección de Zeonia
  • POPPY - E - Carga heroica
  • QUINN - E - Acoso y derribo
  • REK'SAI - E (en la superficie)- Mordisco furioso
  • RYZE - W - Prisión rúnica y E - Tormenta eléctrica
  • SEJUANI - E - Congelación permanente
  • SHACO - E - Veneno de doble filo
  • SINGED - E - Lanzar
  • SKARNER - R - Empalar
  • SWAIN - E - Tormento
  • SYNDRA - R - Poder desatado
  • TALON - Q - Diplomacia noxiana
  • TEEMO - Q - Dardo cegador
  • TRISTANA - R - Tiro destructor
  • TRUNDLE - R - Subyugar
  • VAYNE - E - Condena
  • VEIGAR - R - Estallido primordial
  • VI - R - Asalto y lesiones
  • VIKTOR - Q - Transferencia de potencia
  • VLADIMIR - Q - Transfusión
  • VOLIBEAR - W - Frenesí
  • WUKONG - E - Golpe de nimbo
  • XIN ZHAO - E - Carga audaz
  • YASUO - E - Hoja cortante y R - Último aliento
  • ACTIVAS DE LOS OBJETOS - Sable de Aguas Estancadas, Hoja del rey arruinado y Sable-pistola hextech
  • HECHIZOS DE INVOCADOR - Aplastar, Prender