Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega la Polaroid de The Mandalorian, la cámara que adornará tus fotos con adorables marcos de Baby Yoda

Baby Yoda

Polaroid lanza una nueva cámara analógica con motivos dedicados a la serie de Star Wars The Mandalorian.

Sin duda una de las series más esperadas de este 2020 es la segunda temporada de The Mandalorian, la exitosa serie del universo Star Wars creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, cuya nueva tanda de episodios veremos a finales del próximo mes de octubre en Disney Plus.

Con motivo del lanzamiento de The Mandalorian temporada 2, Lucasfilm y Polaroid han llegado a un acuerdo para lanzar una cámara instantánea de edición limitada dedicada a la popular serie de Star Wars. Su última cámara analógica, la Polaroid Now, ha sido rediseñada con detalles de la serie.

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Consigue la nueva figura de Funko Pop! exclusiva de The Mandalorian con su nueva armadura cromada sujetando a Baby Yoda.

Consíguelo al mejor precio

Así, la caja de la cámara muestra un tono de acero Beskar y presenta el logotipo de la serie The Mandalorian al frente y en la parte posterior se puede ver el sello del clan de Din Djarin, Mando para los amigos (y no tan amigos).

Pero sin duda lo que más gustará a los fans es poder hacerse fotos y que estas se adornen con marcos de diferentes símbolos y personajes de la serie, entre ellos el adorable Baby Yoda.

Polaroid The Mandalorian

Si estáis interesados en adquirir la Polaroid de The Mandalorian ya la podéis conseguir en la web de Polaroid a un precio de 166 dólares (unos 141 euros al cambio), mientras que la película de la cámara, con Polaroid i-Type Color Film, la tenéis a un precio de 22 dólares (unos 19 euros).

¿Cuánto tiempo transcurre entre cada una de las películas y series de Star Wars?

¿Cuánto tiempo transcurre entre cada una de las películas y series de Star Wars?

Hacemos un repaso por la cronología interna de las películas de Star Wars para averigüar cuánto tiempo transcurre entre cada una de las producciones de la saga.

Leer más

La temporada 2 de The Mandalorian aterrizará en Disney Plus el próximo 30 de octubre de 2020. ¿Qué os parece la nueva cámara Polaroid dedicada a la serie? Mientras tanto, os recordamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre The Mandalorian, la serie Star Wars de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.