Logo Hobbyconsolas.com

Llega Xbox Game Pass Ultimate Perks a Xbox One y PC, con contenidos, DLC y recompensas para los juegos

Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft sigue ofreciendo auténticas maravillas a los usuarios de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción por excelencia para Xbox One y PC, que ofrece un enorme catálogo de más de 100 juegos, y que recientemente se ha actualizado con cinco nuevos títulos

Llega la novedad Xbox Game Pass Ultimate Perks, que regalará a los miembros de dicho servicio multitud de contenidos, extras, DLC y otras recompensas de manera totalmente gratuita, como agradecimiento por confiar en Xbox y sus usuarios. Estas recompensas se otorgarán a los jugadores por obtener determinados logros, desafíos y tareas, para su disfrute en juegos online como Sea of Thieves o Phantasy Star Online 2. 

Así lo anunciaba Xbox en su página web y sus redes sociales en el día de ayer. A partir de ese momento, todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate gozarán de este privilegio y recibirán DLC y contenidos gratis para sus juegos, los cuales se irán renovando mes a mes al igual que los juegos disponibles en el Game Pass. 

Xbox Game Pass

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En este primer mes, Xbox Game Pass Ultimate Perks ofrece una serie de extras y contenidos para cuatro de sus juegos, Sea of Thieves, World of Tanks: Mercenaries, Phantasy Star Online 2 (por el momento sólo en EE.UU. y Canadá) y Smite

  • Sea of Thieves: nuevo set cosmético basado en Ori and the Will of the Wisps, que incluye un casco, una máscara, una bandera y una vela. 
  • World of Tanks Mercenaries: tres Tanques Poderosos desbloqueados.
  • Smite: nuevos skins para personajes, 5 nuevos Dioses y un set con voces.
  • Phantasy Star Online 2 (sólo en EE.UU. y Canadá): pack con nuevos cosméticos, gestos únicos, dinero y un Pase de Misión de oro.

Si decides unirte a Xbox Game Pass Ultimate, el cual cuenta con una inigualable promoción de 1 euro por el primer mes, podrás disfrutar de estos contenidos de forma gratuita, gracias a este nuevo sistema de Perks que Microsoft promete mejorar mes a mes, con total acierto.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Recordamos que en Xbox Game Pass encontramos 100 juegos para Xbox One y PC a un precio irrisorio, con juegazos como el reciente Ori and the Will of the Wisps, NBA 2K20, GTA V, The Witcher 3, Metro Exodus, Gears 5, Halo 5 o Halo Wars 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.