Logo Hobbyconsolas.com

Llegan las finales del millón de dólares de Quake Champions

Se aproximan las finales de los primeros Campeonatos Mundiales de Quake en los que Quake Champions, el free to play de Bethesda e id Software, será el juego protagonista. Tras varias semanas en las que los mejores jugadores de Quake Champions se han visto las caras en diferentes duelos a muerte, es el momento de demostrar quién es el rey de la competición, algo que podremos comprobar del 24 al 26 de agosto en Dallas, Texas.

El premio será un bote de un millón de dólares y un lugar en la historia de una de las franquicias más importantes de la historia si hablamos de eSports y competición online. Los modos de juego de las finales de los primeros Campeonatos Mundiales de Quake Champions son Duelo (una modalidad en la que los usuarios se ven las caras de manera individual en un sangriento y veloz combate) y Sacrificio, un modo basado por equipos de 4 contra 4. Al final, tras una ronda previa a las finales de QuakeCon, 8 equipos de Sacrificio y 24 jugadores de Duelo consiguieron plaza para el evento de Dallas.

En este gran evento podremos ver a grandes equipos como Liquid y NOTOFAST, con jugadores que son auténticas leyendas de Quake, y varios jugadores ganadores de QuakeCon 2014, 2010 y 2016. El nivel, como podéis comprobar, será alto.

Como no podía ser de otra forma todos los partidos de la final del millón de dólares de Quake Champions se podrán ver en directo a través de Twitch, cuyo streaming os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de QuakeChampions en www.twitch.tv

Además, si os queréis poner al día de la competición y revivir algunos de los mejores momentos de estas últimas semanas, podréis hacerlo a través del canal de Youtube de Quake. Os dejamos uno de los últimos partidos para que podáis apreciar el nivel de la competición:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.