Logo Hobbyconsolas.com

Llegan las partidas privadas a Titanfall

Pablo Cosano

Llegan las partidas privadas a Titanfall
Gracias al nuevo parche, por fín podemos disfrutar de partidas privadas en Titanfall. De momento Respawn solo ha incluído esta función como una beta, para comprobar su buen funcionamiento antes de añadirla permanentemente. Pero no son los únicos cambios...

Coincidiendo con el estreno de Titanfall en Xbox 360, Respawn Entertainment ha liberado un parche para las versiones de PC y Xbox One que añade cosas tan interesantes como las partidas privadas. Aunque el esperado añadido esté solamente en fase beta, ya es un adelanto para la escena competitiva del shooter y permitirá algo que todos pedían a gritos: poder organizar partidas entre clanes o equipos.

Llegan las partidas privadas a Titanfall

Desde este momento podremos jugar con o contra nuestros amigos y crear torneos, aunque todavía no funciona al 100%. Lo más destacable es que ahora podremos:

  • Crear partidas privadas de 2 a 12 jugadores, con 1 a 6 personas en cada equipo.
  • Invitar a nuestros amigos al 'lobby' desde la pantalla principal de Titanfall o pedirles que se unan a nuestro grupo desde cualquier momento.
  • Escoger cualquiera de los mapas y modos multijugador.
  • No ganaremos experiencia en las partidas privadas ni tampoco conseguiremos desbloquear logros, pero al finalizar la partida nos aparecerá una pantalla simulando lo que habríamos ganado de ser una partida normal.
  • En la fase beta no habrá ningún 'líder de grupo' y todos los jugadores podrán cambiar las opciones de la partida.
  • Las partidas privadas también se jugarán desde los servidores privados a través de Xbox Live y el uso de la nube.
  • Nuevas opciones como el tiempo de cada ronda o el límite de puntuación estarán disponibles en futuras actualizaciones.

También se modificará el color con el que aparecerá nuestro equipo en el mini mapa, el de sus nombres y nuestro Titán, algo que hará más fácil reconocer a nuestros camaradas en el campo de batalla. Aparte de los cambios en las partidas privadas, Respawn ha modificado una extensísima lista de parámetros relacionados con el daño de las armas, la puntuación y ajustes en desafíos, así como  que desean incorporar en las próximas actualizaciones, que podéis leer desde su página web.

Fuente: Respawn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.