Cuphead

Con la llegada de Xbox 360, algo cambió en los videojuegos. La consola de Microsoft introdujo un concepto diferente, las consolas con un toque de ''PC'' gracias al sistema operativo, pero también introdujo los logros. Este sistema de recompensas, que ya lleva tres generaciones en Xbox, ha inspirado los logros de Steam, BattleNet, Origin y los trofeos de PlayStation, y ahora llegan a Switch.

Las consolas de Nintendo se han mantenido al margen de estos trofeos, pero con la llegada de Switch, cabía la esperanza de contar con un sistema de logros que ya parece un estándar. Sin embargo, Nintendo no introdujo logros en Switch, y parece que será Microsoft la que lo haga.

Amplía la capacidad de tu Nintendo Switch con esta microSD de 256 GB por menos de 50 euros

No es un secreto que estos últimos meses la relación de Nintendo y Microsoft ha dado sus frutos con algo tan importante como el juego cruzado. Ahora, tras varios rumores, los de Redmond confirman que llevarán los servicios de Xbox Live a Nintendo Switch, empezando por Cuphead, juego que se acaba de presentar para la híbrida de Nintendo.

VIDEO

Cuphead Nintendo Switch Announcement Trailer

Major Nelson, Larry Hryb, es una de las caras visibles de Xbox. Es quien suele anunciar las ofertas semanales de Xbox One, así como los nuevos retrocompatibles que llegan a la consola y, aprovechando el anuncio de Cuphead en Switch, ha lanzado un tuit afirmando que, además del juego, llegarán los logros a Nintendo Switch

Es el que os dejamos a continuación:

Cuphead logros

Acto seguido lo ha borrado, y el que aparece ahora en su cuenta es uno que también nos habla de la llegada de servicios de Xbox a Nintendo Switch, pero habla de ''Xbox Live'' y no de los logros, concretamente.

Solo queda esperar al 18 de abril, fecha de lanzamiento de Cuphead, para ver si tenemos logros en Nintendo Switch.

Y además

Cuphead

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: