Logo Hobbyconsolas.com

Llegan nuevos personajes y armas a LEGO EL Hobbit

Luis López Zamorano

Llegan nuevos personajes y armas a LEGO EL Hobbit
Warner Bros. ha comunicado que ya están disponibles tres nuevos DLCs para Lego El Hobbit en PlayStation Network y Xbox Live. Estos nuevos paquetes descargables añadirán nuevos personajes y equipo al título en las consolas de Microsoft y Sony.

Desde hoy mismo están disponibles para descargar en Xbox Live y PlayStation Network tres packs de contenido que añaden personajes y armas a LEGO El Hobbit. Cada uno de estos DLCs lanzados por Warner Bros. tiene un precio de 1,99 €, y nos proporcionarán una buena cantidad de curiosos complementos para la aventura si decidimos hacernos con ellos. Cada pack cuenta con una temática diferente, así que para que no haya confusiones a la hora de comprar ninguno de ellos, vamos a describiros cada uno con detalle.

Llegan nuevos personajes y armas a LEGO EL Hobbit

El primer DLC para Lego El Hobbit que ha llegado hoy es el llamado Pequeños Grandes Personajes, y nos presentará unas cómicas versiones de algunos de los personajes más queridos de la Tierra Media. Al hacernos con este pack conseguiremos a Smaug y Gimly (el famoso enano de El Señor de los Anillos) en versión bebé. También podremos jugar como Bandobras “Toro Bramador” Tuk, como un Enano de Piedra de Erebor y como el Troll de las nieves. Un pack de lo más gracioso como podéis ver en la imagen superior.

Llegan nuevos personajes y armas a LEGO EL Hobbit

Por su parte, el pack Personajes Secundarios nos dará la oportunidad de jugar como el Trol del Río o como Girion, el último rey de la Ciudad del Valle. Además, también podremos controlar a un Enano Soldado y el siempre poderoso mago blanco Saruman como plato fuerte de este DLC. Por último el Paquete de Batalla nos proporcionará la Espada Sombra, la armadura de Mithril y el escudo ligero de orbe. También podemos equiparnos con el hacha, el cuchillo y el arco de los Orcos y calzarnos unas botas de agua o los pies de Smaug. Pero si queremos ponernos guapetes, también contaremos con la peluca del dragón y la del Rey Enano para lucir melena en LEGO El Hobbit.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.