La guerra del mañana

Amazon Prime Video comienza a implementar la utilidad de "Top 10" para mostrar lo más visto entre sus series y películas.

Poquito a poco, Amazon Prime Video se ha hecho con un catálogo envidiable de películas y series con las que agasajar a sus suscriptores. La que fuera "tercera en discordia" en la tradicional competencia entre Netflix, HBO y Amazon, es ahora un fuerte competidor por derecho propio. Claro que actualmente hay otros competidores, como Disney Plus en la contienda.

En los últimos años, plataformas como Netflix o HBO han incluido listados "top" que reflejaban los contenidos más vistos, presuntamente, en sus respectivas categorías, ya sean películas o series.

Por supuesto, la veracidad de estos listados muchas veces se pone en duda, especialmente cuando aparecen algunas perlas en ellos que buena parte de los espectadores no verían ni bajo pena de muerte.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, estos top 10 (o top 30 en algunos casos) se han convertido en una buena manera de ver "qué está viendo la gente" en la plataforma. De vez en cuando, descubrimos algo que no habíamos visto en el menú y que nos sorprende.

Amazon Prime Video incorpora ahora estos top 10 en su menú principal, así como en el de cine y el de series, pero no en todas sus categorías. Esta utilidad no aparece todavía en todas las versiones de Amazon Prime Video. Algunas aplicaciones todavía no cuentan con ella en el menú.

Modern Love

Gracias a estos listados, ciertos o no, podemos ver que sigue habiendo un interés importante en películas como La guerra del mañana, que se estrenó hace casi dos meses, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, o series como Modern Love, que ha estrenado su segunda temporada, y están en lo más alto.

¿Creéis que son fiables estos listados? ¿Se basan realmente en los datos del servidor o son una maniobra para promocionar los contenidos a los que interese dar más visibilidad?

Y además

La guerra del mañana (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

La guerra del mañana es una película escrita porZach Dean y dirigida porChris McKay(Batman: La LEGO película, Robot Chicken), la cual se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 2 de julio de 2021. Esta nuevapelícula de ciencia ficción arranca con el mundo entero paralizándose cuando aparece de r...