Logo Hobbyconsolas.com

Lleva 4 años minando el mundo de Minecraft y está a punto de finalizar

Minecraft

Alguien ha conseguido minar 38 millones de bloques de un mundo de Minecraft, y está en el último paso para acabar con su objetivo de extraer absolutamente todo.

Minecraft se ha convertido en un juego muy popular debido a que estamos ante un título inmenso, un título que nos permite avanzar de miles de formas diferentes y que nos ofrece un mundo prácticamente a nuestra disposición, y podemos hacer lo que queramos para sobrevivir en el mismo, y sin olvidarnos de minar y minar, prácticamente hasta el infinito.

Aunque pensaras que no era posible, una persona y está muy cerca de minar un mundo entero de Minecraft, es decir, acabar con todos los millones y millones de bloques que están disponibles para que podamos sacar minerales o simplemente destruirlos.

Así lo está consiguiendo el youtuber Minthical, que se propuso en diciembre de 2017 minar por completo un mundo, extrayendo cada bloque en modo supervivencia, y eso es mucho decir.

Si pensabas que este usuario abandonaría tiempo después, estás equivocado, porque no obstante ya está en la recta final de minar por completo el mundo.

Ya está cerca de concluir un desafío impresionante, y es que lleva extrayendo en este mundo clásico desde hace cuatro años, en la edición Legacy Console Edition de Minecraft de PlayStation 4, y ya ha llovido bastante.

El mundo cuenta con dimensiones de 862 × 862 bloques, unos 47 millones de bloques y de los cuales ya ha extraído unos 38 millones, y espera acabar durante los próximos meses.

Para poder llegar hasta el momento actual, el usuario afirma que ha usado hasta ahora 5500 picos, extrayendo más de 14.000 diamantes por el camino y que en cuanto acabe con este mundo, seguirá su objetivo pero ahora hacia el Nether de las nuevas versiones.

Quizás tenga poco sentido extraer un mundo entero, pero sería el primer usuario que consiga este objetivo, con lo que pretende pasar a la historia en un acontecimiento que antes nadie había logrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.