Logo Hobbyconsolas.com

Llévate un DLC de regalo con la reserva de Everybody's Golf VR en GAME

Manuel Pérez

Everybody's Golf VR Ficha

GAME ha anunciado que ya puedes reservar en una de sus tiendas especializadas, Everybody's Golf VR, el nuevo juego de simulación deportiva basado en el golf que saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y que está pensando para utilizar las gafas de realidad virtual.

Si reservamos el juego en GAME, obtendremos un DLC totalmente exclusivo que incluye algunos temas personalizados que solo podrás obtener en las tiendas de GAME. Puedes ver un tráiler del juego aquí mismo.

También podemos jugar utilizando nuestro mando normal, no es necesario que usamos las gafas de realidad virtual y además, también podremos hacer uso del PlayStation Move, para usarlo como si fuese un palo de golf real y aumentar nuestra precisión, para mejorar nuestro handicap y no fallar ni un solo hoyo en todo el juego.

Esto es lo que incluye el DLC exclusivo que podrás obtener al hacer la reserva en las tiendas especializadas de GAME:

  • Tema ''PERSONALIZADO'' de Everybody's Golf VR para PS4
  • Tema ''FORESTAL'' de Everybody's Golf VR para PS4
  • Tema ''COSTERO'' de Everybody's Golf VR para PS4
  • Caddie adicional STEVE de Everybody's Golf VR para PS4
Everybody's Golf VR incentivos de reserva en GAME

Os recordamos que el juego se pone a la venta mañana mismo para PS4, 22 de mayo, así que si queréis haceros con él, os recomendamos que hagáis la reserva en GAME para obtener nuevo contenido exclusivo para el juego en forma de DLC.

Everybody's Golf VR es el juego perfecto si eres un fan de este deporte. Cuenta con una jugabilidad muy sencilla, pero con el suficiente desafío para que se convierta en un reto satisfactorio para todos los golfistas. Además, su capacidad de jugar en PlayStation VR darán una mayor sensación de realismo al juego, para que parezca que estamos sobre el green de un campo de golf real.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.