Ir al contenido principal

Llévate el mando oficial inalámbrico para la Xbox Series X en color rojo y blanco por solo 49€ en Amazon

Mando Xbox Series X rojo

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es simplemente uno de los mejores mandos que existen en el mercado ahora mismo. Podemos hablar de las novedades con las que llega el Dualsense y demás, pero lo cierto es que el mando de Microsoft consigue algo que no consigue prácticamente ningún otro. Tiene una calidad de fabricación notable, y te durará muchos años, y eso es importante en un dispositivo que al final tiene un coste importante. El mando oficial de Microsoft para la Xbox Series X y Xbox Series S está disponible ahora mismo en Amazon a un precio ideal en su versión inalámbrica.

Y es que una de las cosas curiosas es que todavía se vendían muchos mandos con cable de Microsoft. Es verdad que nos ahorrábamos el tener que cargar la batería, pero la mejor experiencia para la mayoría de los jugadores se consigue con un mando inalámbrico como es este. Además, es la versión actualizada a la última Xbox Series X, aunque cuenta con ligeras mejoras con respecto al de la generación anterior. Eso sí, está disponible en un llamativo color rojo, con la sección posterior de la carcasa en color blanco. Lo mejor es el precio, pues lo puedes comprar ahora mismo por solo 49 euros y directamente en Amazon.

El diseño asimétrico de este mando de Microsoft se ha convertido en todo un icono en el mundo gaming, y ha incluso ganado más relevancia que el diseño simétrico con los dos sticks analógicos en la sección central del mando.

Puede que en este mando no contemos con un sistema de respuesta háptica como en el Dualsense de la PS5. Pero tenemos un mando al que los gatillos RT y LT no se le romperán en tan solo unos meses.

Podemos utilizar el mando para jugar tanto con la Xbox Series X como con la Xbox Series S y por supuesto con la Xbox One, algo ideal para el que lo quiera usar con la anterior generación todavía. Y todo ello sin olvidarnos de que es compatible también para jugar en PC, lo que incluye Windows y Mac, y también para jugar con móviles y tablets Android.

Su precio hace de este mando una compra ideal, pues lo podemos obtener por solo 49 euros ahora mismo. Su tecnología inalámbrica nos permite jugar cómodamente. En lugar de batería cuenta con pilas, lo que puede ser negativo, pero también positivo porque para seguir jugando de forma inalámbrica solo tenemos que cambiar las pilas por unas cargadas. Y tiene un puerto jack para poder conectar los auriculares y escuchar el audio del juego a través del mando.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además