Logo Hobbyconsolas.com

Llévate este móvil de Xiaomi por 85€ en Amazon, el mejor calidad precio y más barato que en AliExpress

Redmi 7A

Si no eres muy exigente y lo que estás buscando es un móvil barato por menos de 100 euros no debes perderte esta oferta de Amazon en uno de los mejores smartphones relación calidad precio del mercado.

Se trata del Xiaomi Redmi 7A, el móvil más asequible de la marca asiática en lo que llevamos de 2019presentado el pasado mes de mayo ahora lo puedes comprar por sólo 85 euros con envío gratuito desde Amazon España en color azul (por un poco más puedes comprarlo en color negro), más barato que su mejor precio actual en Aliexpress con envío desde nuestro país.

En cuanto a prestaciones es casi imposible encontrar un móvil en oferta más completo por este precio. No te vamos a engañar, se trata de un smartphone modesto, pero si lo quieres para ver consultar las redes sociales, navegar por internet, hablar por WhatsApp y poco más, este es el móvil barato que estás buscando.

Consigue ya el que posiblemente sea el mejor móvil barato del momento por sólo 85 euros

El Xiaomi Redmi 7A es el dispositivo ideal para padres o abuelos no excesivamente tecnológicos que hagan un uso moderado del mismo, o simplemente para aquellos que busquen un móvil muy barato con buenas prestaciones.

Y es que si consultar en Internet por este precio de sólo 85 euros en oferta de Amazon apenas podrás comprar móviles con 1 GB de RAM y que ni siquiera llegan a Android 8.0. El Redmi 7A en oferta de Amazon cuenta Android 9.0, pantalla HD+ (1440x720) sin marcos de 5,55", procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439, 2 GB de RAM, cámara de 12 MPX, 4.000 mAh de batería, desbloqueo facial y radio FM.

Redmi 7A

Tiene un peso de 150 gramos y cabe perfectamente en una mano y que pesa poquísimo. Un móvil destinado a un público no demasiado exigente y que simplemente busca un móvil barato por menos de 100 euros pero que funcione rápido y bien.

Incluye 16GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con tarjetas microSD hasta los 256 GB, por lo que te recomendamos complementar tu compra con algunas de las tarjetas microSD en oferta de Amazon como esta SanDisk de 128 GB por sólo 21 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.