Ir al contenido principal

Llévate un póster de regalo al reservar Need for Speed Heat en GAME

GAME

La saga de conducción de Electronic Arts y Ghost Games vuelve este mes de noviembre con Need for Speed Heat, y desde GAME lo están celebrando presentando lo que conseguiréis por reservar el juego a través de su página web, o de una de sus tiendas especializadas.

Y es que en GAME vas a conseguir de regalo con tu reserva un póster exclusivo a doble cara con la imagen del juego, además de un DLC de regalo con el coche Mitsubishi Lancer Evolution X Edición KS (2008).

Esta nueva entrega tiene como pilares una personalización más intensa, con más opciones que en los anteriores juegos, una narrativa inmersiva con una nueva historia y una cultura urbana más realista con persecuciones policiales, o las habituales carreras ilegales por las calles de la ciudad.

Y tendremos un nuevo mapa con Palm City, una ciudad de mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores de la zona. Por el día, podremos competir en Speedhunters Showdown, una competición en la que podremos ganar mucho dinero para después invertirlo en las mejores típicas para nuestro coche. Y por la noche, las míticas carreras nocturnas.

GAME

Impresiones y gameplay de Need for Speed Heat

Os recordamos que Need for Speed Heat se pone a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis sus requisitos técnicos para PC, su nuevo tráiler de lanzamiento, o que ya ha finalizado su desarrollo.

Hobbyconsolas para GAME

Y además