Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat ha finalizado su desarrollo y muestra nuevos clips

Manuel Pérez

Need for Speed Heat

Falta menos de un mes para el lanzamiento del nuevo título de la saga de conducción de Ghost Games y Electronic Arts, Need for Speed Heat, se ponga a la venta. Desde EA ya han anunciado que ha finalizado su fase de desarrollo y ha entrado en fase gold.

Así lo anunciaba el miembro de EA Ben Walke a través de su cuenta oficial en Twitter, que contestaba a un usuario diciendo que el juego había finalizado su fase de desarrollo, y que ha sido enviado para convertirlo ya en discos. Puedes ver el tuit bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, para celebrar que su lanzamiento está cada vez más cerca, el propio Ben Walke ha mostrado dos nuevos clips de gameplay de Need for Speed Heat, a través de su cuenta de Twitter.

Son dos pequeños clips de corta duración quepuedes ver acompañando a esta noticia.. Por último, Ben Walke también ha comentado que se revelaran los requisitos recomendados para PC del juego la próxima semana.

Os recordamos que Need for Speed Heat se pone a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis nuestras impresiones, su banda sonora, o todos los coches que estarán disponibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.