Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat tendrá una banda sonora que cambiará según la hora

Manuel Pérez

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat ha sido uno de los protagonistas de la Gamescom 2019, ya que se presentó el primer gameplay del juego desarrollado por Ghost Games, además de mostrar algunas novedades como que las persecuciones con la policía serán más realistas, o que no requerirá online.

Hoy mismo hemos conocido nuevos detalles sobre la banda sonora que tendrá el juego, gracias a una entrevista del portal VG 24/7 con el director de Ghost Games y del juego, Riley Cooper

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Uno de los elementos destacados del juego será la variación entre los ciclos de día y noche, ya que lo que podremos hacer durante cada uno de ellos cambiará. Y en función de la hora que juguemos, la banda sonora será diferente.

''Apostamos por una banda sonora moderna con un poco de ambiente local y una selección de nuestras mejores pistas. La música electrónica es una de las grandes influencias, y la música urbana también'', comentaba Cooper.

Todos los coches disponibles en Need for Speed Heat

''Tendremos música más relajada durante el día, a menos que estés en una carrera, y una música más peligrosa por las noches'', concluía el director. Os recordamos que el nuevo Need for Speed Heat se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que no tendrá micropagos, o lo que incluirá la Edición Coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.