Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat no requerirá online para poder jugar

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de una de las sagas de conducción más conocidas dentro de la industria. Pese a que ya se habían filtrado rumores que hablaban del lanzamiento de este título, el juego fue anunciado hace poco tiempo de manera oficial.

Ahora, sus desarrolladoras, Ghost Games y Electronic Arts, han comenzado a arrojar más luces sobre las trepidantes carreras que se avecinan. GamesCom 2019 ha resultado ideal para presentar novedades sobre Need for Speed Heat.

Need for Speed Heat

Hazte con este televisor 4K para sumergirte en el mundo de Need for Speed de la mejor manera

Lo que hemos podido conocer hoy es de suma importancia para muchos de los interesados en el título. Según se ha podido saber, Need for Speed Heat no requerirá conexión online para poder jugar. Sin embargo, este añadido ayudará mucho a sus jugadores.

Need for Speed Heat no tendrá micropagos, ni cajas de botín

En una entrevista con el medio Twinfinite, el productor y diseñador principal de esta nueva entrega, explicaba que si bien puedes jugar con otra gente en línea y tenerlos a tu alrededor, no es algo obligatorio para aquellos que decidan comprar el título.

El juego tiene un sistema de calor que representa la cantidad de problemas que has causado y determina cuán agresivos serán los vehículos policiales que tratarán pararte. Cada jugador tiene su propio nivel de calor. Por lo que una táctica realmente ventajosa es encontrar un jugador que tenga más calor, con esto, lograrás que muchos de los policías que te persiguen desvíen su atención hacia ese jugador.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat se lanza el 8 de noviembre para PS4, PC y Xbox. El lunes pasado pudimos presenciar el primer gameplay del juego. Desde el equipo, se han querido asegurar que las persecuciones con la policía sean verdaderamente intensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.