La Llorona - La película de terror ya tiene tráiler final y póster en español

Aunque su último gran éxito dista mucho de sus primeros trabajos, eso no significa que James Wan, el rey del terror de bajo presupuesto, haya dejado de lado sus ganas de hacer temblar al público.

Esta vez le ha pasado la batuta de director a Michael Chaves, mientras él estaba dirigiendo su gran epopeya marina protagonizada por Jason Momoa, Aquaman, pero se ha quedado el puesto de productor de La Llorona, la nueva cinta de terror que estrena Warner Bros el próximo 19 de abril en nuestro país. Protagonizada por Linda Cardellini en el papel de atribulada madre, La Llorona nos traslada a la ciudad de Los Ángeles en los años 70, donde una trabajadora social que investiga el caso de una madre problemática que podría haber puesto en peligro a sus hijos, ve como sus propios niños empiezan a sufrir ataques de un ser paranormal. 

Las películas de miedo mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Según la leyenda, La Llorona está atrapada entre el Cielo y la Tierra a causa del horrible crimen que cometió y que selló su destino para siempre. En vida, esta madre ahogó a sus propios hijos por un ataque de celos y después ella misma se tiró al río para morir de dolor. Ahora sus lágrimas son letales y si escuchas su llamada de muerte significa que estás condenado. La única esperanza para la familia podría ser un sacerdote desencantado con la Iglesia que practica el misticismo para poder mantener a raya al mal. 

La Llorona se estrena el próximo 19 de abril de 2019. 

Póster de La Llorona
Póster de La Llorona