Logo Hobbyconsolas.com

Lo que nos espera en Silent Hill Downpour

Sergio Gracia

Lo que nos espera en Silent Hill Downpour

Konami presentó, durante el pasado mes de septiembre de 2010, el regreso de Silent Hill con su octava entrega, la cual se llamará, finalmente, Silent Hill Downpour. Junto con la revelación de su nombre oficial, la compañía japonesa ha dado a conocer los primeros datos del juego, y preparaos, porque promete ser más terrorífico que nunca.

El juego contará con algunos aspectos extraídos directamente de Silent Hill Shattered Memories, como la posibilidad de mirar sobre nuestro hombro y lanzar cosas a los enemigos para ralentizarlos. Encontraremos gran cantidad de puzles, situaciones cuyas elecciones cambiarán el rumbo de la historia y misiones secundarias que deberemos llevar a cabo (si queremos).

El mapa de Silent Hill Downpour será enorme y su campaña durará alrededor de 10 horas. Durante la aventura nos enfrentaremos con jefes que contarán con escenas de QTE (quick time event). Podremos cambiar nuestra ropa, la cual se manchará de sangre para indicar nuestro estado de salud. Algunos escenarios se modificarán en tiempo real delante de nuestros ojos, lo que aumentará la sensación de desconcierto, además aseguran que el agua jugará un papel importante en la jugabilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.