Logo Hobbyconsolas.com

Loading Human estrena tráiler y confirma su llegada a PS4

Alejandro Oramas Monzón

Loading Human estrena tráiler y confirma su llegada a PS4
Untold Games anuncia campaña en Kickstarter para Loading Human, y confirma que el título utilizará el Unreal Engine 4 y tendrá soporte para Project Morpheus en PS4.  

Untold Games ha publicado un nuevo tráiler de Loading Human para Oculus Rift con motivo del inicio de su campaña en Kickstarter, donde buscan alcanzar los 30.000 dólares de recaudación en menos de un mes. Este nuevo tráiler nos presenta las primeras imágenes gameplay de Loading Human con el Unreal Engine 4. Untold Games ha cambiado el guión de la aventura por completo, y es que ahora Loading Human nos propondrá ponernos en la piel de Prometheus en 2185, un hombre que está experimentando al formación de realidad virtual antes de un peligrosas misión espacial. Así, tendremos que revivir recuerdos y resolver numerosos puzles en la piel de Prometheus a lo largo de una historia dividida en tres capítulos.

Por si fuera poco, a las plataformas ya confirmadas PC y Mac, se une la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, que también recibirá este título con soporte para la nueva realidad virtual Project Morpheus si la campaña de financiación concluye con éxito. A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de la campaña de Kickstarter de Loading Human y un enlace por si queréis colaborar con el juego. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.